Blogger Template by Blogcrowds

Post Rock.- Qué es el Post Rock?
Post Rock es música chingona, muuuuuuuuy chingona que se caracteriza por romper madres cabrón.

La verdad es una pendejada tratar de explicar de que trata este género (o géneros) porque como siempre nadie esta de acuerdo en cuales son las caracterizticas que debe tener para pertenecer a tal categoría. Es cierto que hay algunas constantes como la producción de musica puramente instrumental y la utilizacion de instrumentos propios del rock, pero todo esto sufre a su vez ciertas modificaciones dependiendo de la creatividad de la banda. Por ejemplo:

Jardin de la Croix: Es como escuchar las canciones de Megaman con arreglos de Dream Theater. Tambien se pueden escuchar de repente algo de jazz, algo de bossa. Su tirada es muy hacia lo progre pero no es un progre atascado como el de Dream Theater, es como progre sin pretenciones. Ja! Que mierda de explicación. Pero su musica es de lo mas chingón que he escuchado en mucho tiempo.



Link!
http://www.mediafire.com/?wzynnzhmnxm



Red Sparowes: Cuando escucho a esta banda me imagino siempre un apocalipsis zombie. Es la banda sonora que cualquier pelicula de zombies debería tener y sino lean la novela gráfica de The Walking Dead (que subiré mas adelante) escuchando este disco y talvez le den un poco de sentido a sus miserables vidas. Tienen poderosisimos y destructivos crescendos que te haran ir a la farmacia por antidepresivos.

Link!
http://www.mediafire.com/?0mfzmxlyynm


If These Trees Could Talk: Muy buena banda que por lo general hace que me de unos viajesísimos. Los crescendos son bastante ruidosos (que no es malo) y con mucho sentimiento. Aaaah! Que bonitooou.

Link!
http://www.mediafire.com/?erngv4niotm

The Ascent of Everest: Una de las bandas mas "tranquilas" que he escuchado, tiene algo de asiático. Se aventura de repente a meter voces pero siempre en segundo plano. La canción de Alas! Alas! The Breath of Life! la recomiendo muchisimo.

Link!
http://www.mediafire.com/?ynzmiiyggqm


Pido disculpas a Luis por robarme los links de su blog.
Pido disculpas tambien al Malacopa por "quemar esta musica" Apoco no sería mejor si en todos lados se escuchara? Imagínate en las tiendas de ropa, en la radio, en los comerciales de la tele, en la boca de las niñas fresas, dime si no sería un mundo feliz?

Puede que esta música se sienta muy nuestra, muy personal, muy chingona para la gente común, pero debe de haber por ahí alguien que, como yo, agradece profundamente el haberla compartido.

Hola como estas?
Hace un rato que no platicamos, me hace falta.
Me gustaria saber como te sientes, si estas triste o feliz. Como va tu vida, hay algo nuevo? Seguro que si, eres una personita muy interesante Ojala pudiera saber eso antes de hablar, pero la verdad es que no puedo esperar y me urge decir algunas cosas.

Hoy no soñe con mi padre pero antes de dormir pense muchas cosas horribles y me sentí culpable, de abandonarlo, de abandonarlos a todos. Las personas de aqui aveces me dan mucho asco, me pasaba lo mismo en México, supongo que nunca podré ser una persona honestamente interesada, siempre juzgo, siempre critico, siempre encuentro fallas, siempre lo odio. El invierno me esta afectando de nuevo y ahora es diferente, antes me sentía solo ahora me encuentro fisicamente solo y mi espiritu aveces flaquea, aveces mi mente no le comunica la seguridad de mi corazón. Aun así me siento tan feliz de estar aqui, es mejor, mil veces mejor. Mis sentimientos se respiran mas puros y la mente deja de entretenerse con estupideces.

Es un país muy lindo, me inspira mucha seguridad y muchas veces solo me inspira. Es increiblemente bello el poder apreciar las pequeñas cosas que te puede ofrecer el día como una brisa fresca, un rayo de sol atrapado en una fuente, las miradas tristes de las mujeres que pasan a tu lado, la mirada feroz de las que pasan del otro lado y el olor del café...

Te extraño

Que quiero

Fama y reconocimiento mundial, muchos amigos bloggeros (hipocritas), un pony, leer de esos libros que crees que estan hechos solo para ti, aspirar cocaina del cuerpo de una prostituta rusa, desarrollar el poder de hacer que las mujeres tengan un orgasmo con solo pensarlo. Escribir este blog es parte importantisima del proceso para lograr todo eso. Y creo honestamente que el hecho de no usar acentos me hace mas sexy.

Entradas más recientes Inicio