Blogger Template by Blogcrowds

Será un largo invierno.

Hola como estas?
Hace un rato que no platicamos, me hace falta.
Me gustaria saber como te sientes, si estas triste o feliz. Como va tu vida, hay algo nuevo? Seguro que si, eres una personita muy interesante Ojala pudiera saber eso antes de hablar, pero la verdad es que no puedo esperar y me urge decir algunas cosas.

Hoy no soñe con mi padre pero antes de dormir pense muchas cosas horribles y me sentí culpable, de abandonarlo, de abandonarlos a todos. Las personas de aqui aveces me dan mucho asco, me pasaba lo mismo en México, supongo que nunca podré ser una persona honestamente interesada, siempre juzgo, siempre critico, siempre encuentro fallas, siempre lo odio. El invierno me esta afectando de nuevo y ahora es diferente, antes me sentía solo ahora me encuentro fisicamente solo y mi espiritu aveces flaquea, aveces mi mente no le comunica la seguridad de mi corazón. Aun así me siento tan feliz de estar aqui, es mejor, mil veces mejor. Mis sentimientos se respiran mas puros y la mente deja de entretenerse con estupideces.

Es un país muy lindo, me inspira mucha seguridad y muchas veces solo me inspira. Es increiblemente bello el poder apreciar las pequeñas cosas que te puede ofrecer el día como una brisa fresca, un rayo de sol atrapado en una fuente, las miradas tristes de las mujeres que pasan a tu lado, la mirada feroz de las que pasan del otro lado y el olor del café...

Te extraño

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio