Blogger Template by Blogcrowds

Seguimos con la experiencia de su servidor al oir la musica que amablemente Luis puso en su blog.

65 Days of Static: Es la banda recomendada a todo baterista frustrado por la musica electronica. Tiene rolas que suenan muy personales, que te llevan a lugares deshabitados; y tiene tambien otras canciones que son completa euforia y desmadre. Post rock electronico? Vale la pena escucharlo.




Deepset: Rolas muuuuy nostalgicas. Lo ideal para escuchar en tu azotea bajo la luna con unas chelas poniendote bien pedo y recordando lo mucho que la has cagado en tu vida... Dije mi experiencia que quede claro ok?



Condre Scr: Esta banda es una de las que no me hizo sentir algo en especial. Es un buen soundtrack para cuando vas caminando por la ciudad, y aunque son muy buenos y tienen su propio estilo y todo el pedo, creo que pueden ser mejor apreciados por alguien mas.

http://www.mediafire.com/?yqntgyjybm0

Espero que haya una parte 3 porque tengo un poco de hueva, pero si tengo por ahi algunos otros disquillos que baje y estan buenos y otros no tanto.
Mientras tanto que se depriman mucho y no se olviden de leer The Walking Dead mientras escuchan esta musica para una experiencia completa o ponerse pedos solos, que no es lo mismo, pero se disfruta igual.

Braaaaains

Hoy compartiré con ustedes mi amor por los zombies y les dejaré todos estos links de comics que amablemente yo no subí.

Para poder visualizar (pta) los archivos tienen que ir a Softonic y descargar el Cdisplay, instalarlo y no cagarla. ¿Fácil no?

Ahora viene lo bueno:


The Walking Dead



The Walking Dead es una pasadez de verga por donde la veas, los dibujos hieden a talento y el guión oh! es un puto orgasmo. Nada de historias felices, man.

Trata de un pobre diablo que se despierta en un hospital (si, tipo 28 días después) y se da cuenta que todo esta tirado a la verga y que los zombies porfin se han adueñado del mundo (como ya todos sabemos ocurrira). Así que se dá a la tarea de buscar a su familia y tratar de no ser comido en el proceso.

En realidad este comic es una exploración, hasta podría decirse un estudio de como las personas reaccionan a situaciones extremas, es una crítica a la fragilidad del sistema social actual y POR SU PUTA MADRE LEANLO! me lo van a agradecer.

LINKS!!!

The Walking Dead 01-10 ~106mb
http://www.megaupload.com/?d=P30C5PSW


The Walking Dead 11-20 ~116mb
http://www.megaupload.com/?d=CB17F4U5


The Walking Dead 21-35 ~151mb
http://www.megaupload.com/?d=CE2FH3UR


The Walking Dead 31-46 (~208mb)
http://www.filefactory.com/file/aac324


28 Days Later - The Aftermath

Historia alterna a la película que explica un poquito mejor que pedo con el virus, como se esparció y la madre...
Trae también un desmadre de unos años después de la infección.
Los dibujos estan pasables y el guión se pone coqueto por el final.

LINKS!!!

28 Days Later - The Aftermath - Steve Niles (FULL) (~81mb)http://www.megaupload.com/?d=THNHW45E

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio