Blogger Template by Blogcrowds

Buenas nuevas

En cooperacion con este wey crearemos algo (espero) nunca antes visto en el blogomundo que obviamente no voy a decir porque todos son bien ratas y podrian hacerlo mejor y mas rapido chafisima. Solo puedo recomendarles que vayan a su blog y lean un poco de que va el cuentito que esta haciendo para que no los agarre por sorpresa este pedo que no le interesa a nadie. Mientras tanto yo seguire trabajando (aja) en el proyecto para traerles la primera entrega de "Sincopa" en unos dias.

Hablaban sobre las artes plasticas. La desnudaron, la hicieron pedazos y a cada pedazo le pusieron nombre. Y mientras la maestra escribia los nombres y explicaba, mis ropas caian. Todos ellos viendome, mis compañeros violando mi mundo, mi secreto, el unico lugar en el que nadie me podia encontrar.

Reptaban por el sendero que finalmente los dirigiria a lo mas profundo del bosque, un lugar obscuro en el que los fantasmas son mas felices que los cerdos en la mierda. Todos observaban el pizarron pero sentia sus ojos clavados en los mios.

La maestra hacia preguntas como si hubiera entrado a mi alma y escarbado cada piso y arañado cada una de las paredes, la arpia; preguntas que yo siempre me hice pero nunca pude contestar y que al cabo de diez minutos, los alumnos, responden con tal vulgaridad que le quitan cualquier sentido a este texto.

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio