Blogger Template by Blogcrowds

Quemando musica. pt. 2

Seguimos con la experiencia de su servidor al oir la musica que amablemente Luis puso en su blog.

65 Days of Static: Es la banda recomendada a todo baterista frustrado por la musica electronica. Tiene rolas que suenan muy personales, que te llevan a lugares deshabitados; y tiene tambien otras canciones que son completa euforia y desmadre. Post rock electronico? Vale la pena escucharlo.




Deepset: Rolas muuuuy nostalgicas. Lo ideal para escuchar en tu azotea bajo la luna con unas chelas poniendote bien pedo y recordando lo mucho que la has cagado en tu vida... Dije mi experiencia que quede claro ok?



Condre Scr: Esta banda es una de las que no me hizo sentir algo en especial. Es un buen soundtrack para cuando vas caminando por la ciudad, y aunque son muy buenos y tienen su propio estilo y todo el pedo, creo que pueden ser mejor apreciados por alguien mas.

http://www.mediafire.com/?yqntgyjybm0

Espero que haya una parte 3 porque tengo un poco de hueva, pero si tengo por ahi algunos otros disquillos que baje y estan buenos y otros no tanto.
Mientras tanto que se depriman mucho y no se olviden de leer The Walking Dead mientras escuchan esta musica para una experiencia completa o ponerse pedos solos, que no es lo mismo, pero se disfruta igual.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio