Blogger Template by Blogcrowds

Mexican flu


Creo que ya me dió.

Ayer sentí por fin la paranoia y estupidez de la gente. Me dió gripa y temperatura así que fuí con el médico right? como cualquier pinche persona wrong!
La médica que me atendió se me quedó viendo por varios segundos fijamente al enterarse que yo era de México. Me empezó a inundar de preguntas: que si había regresado a México, que si alguno de mis paisanos había ido y al regresar me puse en contacto con él, etc.
Me tomó una muestra de saliva y luego me dijo que fuera a un laboratorio para que me sacaran unas muestras de sangre.
Ahora, la gente que me conoce sabe que yo no me saco sangre ni aunque me esté muriendo. La única vez que me sacaron sangre fué porque si me negaba perdía mi beca.
Por eso le dije que sí a todo y después de que me dió mi justificante para faltar a clases la mande de puntitas derechito a la chingada. Al fin que ni me siento tan mal.

TSIM EHT





Soy un huevon

No te he olvidado querido blog. Sigo trabajando en Asincopa.

P.D. Javo tambien es huevon.

Buenas nuevas

En cooperacion con este wey crearemos algo (espero) nunca antes visto en el blogomundo que obviamente no voy a decir porque todos son bien ratas y podrian hacerlo mejor y mas rapido chafisima. Solo puedo recomendarles que vayan a su blog y lean un poco de que va el cuentito que esta haciendo para que no los agarre por sorpresa este pedo que no le interesa a nadie. Mientras tanto yo seguire trabajando (aja) en el proyecto para traerles la primera entrega de "Sincopa" en unos dias.

Hablaban sobre las artes plasticas. La desnudaron, la hicieron pedazos y a cada pedazo le pusieron nombre. Y mientras la maestra escribia los nombres y explicaba, mis ropas caian. Todos ellos viendome, mis compañeros violando mi mundo, mi secreto, el unico lugar en el que nadie me podia encontrar.

Reptaban por el sendero que finalmente los dirigiria a lo mas profundo del bosque, un lugar obscuro en el que los fantasmas son mas felices que los cerdos en la mierda. Todos observaban el pizarron pero sentia sus ojos clavados en los mios.

La maestra hacia preguntas como si hubiera entrado a mi alma y escarbado cada piso y arañado cada una de las paredes, la arpia; preguntas que yo siempre me hice pero nunca pude contestar y que al cabo de diez minutos, los alumnos, responden con tal vulgaridad que le quitan cualquier sentido a este texto.


Hola, hace bastante que no escribo.
Problemas en la escuela, como siempre me pasa.
Perdida de pasaporte por colgarse en unos tubos estando borracho.
Y otras excusas que dan igual.

Esta vez quiero compartir con ustedes mi talento y creatividad. Que se hace presente en todos los aspectos de mi vida...

Y ya, estoy bien pinche apático. Ayer en la noche entraron unos Tajikistanos a mi cuarto y sacaron una pistola. Los hijos de puta le estaban apuntando a un amigo y para acabarla de chingar estaban drogados. Quien dice que no vivo una vida emocionante?

Follow


Mi primer video
Hecho en Bratislava, Eslovaquia
Musica de Deepset - Every instance in time is a journey of hope




Hey! Que pedo?
Estuve haciendo mis examenes de admision a la Academia de Artes asi que no pude escribir nada pero ya estoy de vuelta y con mucho nuevo material que compartir.
En primera: Me aceptaron Yeah!
En segunda: Para que no crean que soy un mamon les dejo una linda platica por mssnger llena de estupidez, como es usual entre mis amigos y yo.

RicH:
ya invite a la conversacion al otro we
Kami:
ora
RicH:
esque me caga escribir lo mismo en 2 putas ventanas
RicH:
bueno regresando al tema
Jazzjunkie:
que pedo
Kami:
que tranza
RicH:
pinche pedota que agarre
RicH:
pero wey pinche vieja, esta muy chica?
Kami:
para ti si k
RicH:
porque wey estoy seguro que es de esas viejas que estarian orgullosos
Jazzjunkie:
pedofilo
RicH:
a webo
Jazzjunkie:
ya te dije, si andas con ella, lo tengo que ver
RicH:
haha a webo que si we
RicH:
pero a ver, ahora tu que ves doctor house y ya eres sabio
RicH:
que pedos le digo a mi hermana para que no se empute
RicH:
neta me siento como de pinche aventura de comedia del canal 2
Kami:
jajajajaja tu q ves doctor house
RicH:
hahahaha
Kami:
tuche we o como se escriba
RicH:
es touche cabron
RicH:
como touch daun
Kami:
no wey
RicH:
claro q si wey
Kami:
es como tuch mi
RicH:
hahahahaha es como tauchos de costilla
RicH:
pero a ver Dr. Haus que pedos hago?
Jazzjunkie:
mmm chale ps no se
RicH:
no mames haus nunca diria eso
RicH:
oye we en eslovaquia pasan vida tv?
Kami:
no pero pasan doctor jaus jaja
Jazzjunkie:
vida tv es una mieeeeerdaaa lo detesto
Kami:
no es cierto, es el mejor programa jamas creado, tiene todo wey.
Jazzjunkie:
.....
Kami:
...
Jazzjunkie:
viejas?
Kami:
cuales viejas, no mames
RicH:
es mejor que haus
Kami:
haus me da dolor de cabeza
Jazzjunkie:
jaja te duele pensar
RicH:
galilea es tan lista como haus y tiene un buen botapedos
Kami:
y vida tv me da dolor de cabeza en el pene
Jazzjunkie:
despues de eyacular?
Kami:
no, solo dolor
RicH:
y cuando carga a galilea
Kami:
asi me sangra
Kami:
solito
Kami:
es como stigmata
RicH:
hahaha me truena el chicaro
Jazzjunkie:
verga
Kami:
si we, da miedo
Jazzjunkie:
de ahi colgaron a cristo
RicH:
hoy cumple kiskas 8 años
Kami:
feliz cumple kiskas
Jazzjunkie:
kiskas no murio?
RicH:
daa, nel
Kami:
kiskas es eterna we
Jazzjunkie:
mmta, mi perro tiene cancer
Kami:
ponle vitacilina aaaa que buena medicina
Jazzjunkie:
mmm la vitacilina es cancerigena
Kami:
jajajaja, eso estuvo cagadisimo
Jazzjunkie:
jajajaja
Jazzjunkie:
pero ps falta poco para que muera
RicH:
hahahaha
Jazzjunkie:
ya regreso la pinche vocala
Kami:
ps hazlo feliz, dale comida chingona, ponlo a coger ... con la vocala
RicH:
hahahaha o deja q te coja
Jazzjunkie:
si, ando pensando en darle marihuana medicinal
Kami:
tambien coca
RicH:
y acidos
Jazzjunkie:
y hongos
Kami:
y extasis, no olvides el extasis
RicH:
y un baby ribs de chilis
Kami:
siiiiii no mames
RicH:
ahh y chupe
RicH:
si wey
RicH:
yo con los ribs tengo
Jazzjunkie:
jaja recetas de veterinario para poder llevar mota
RicH:
dale unas ribs y ponte de cañon frente a el en cueros
RicH:
y que pedo andreas cuando llegas ?
Kami:
oye daniella le pregunta a javo que si piedra es a pasto como sabana a rojo del gusano
RicH:
dile q pasto es a javo como chupe es a andreas y sabana a rich
Jazzjunkie:
obvio, como el sabana rojo del gusano es a jugo piedra
RicH:
pendejo que?
Kami:
jajaja
RicH:
no mamen somos los 3 elementos
RicH:
mota chupe y sabanas
Kami:
si wey, drogas, sexo y chupe
RicH:
y baby ribs
Jazzjunkie:
hey, yo tambien tengo sexo
Kami:
pero ninguno fuma mas mota qtu
Jazzjunkie:
buen punto y tu cojes internacionalmente
Kami:
nos complementamos
RicH:
a webo
RicH:
somos como los maricas q ponen los anillos pegados sin malpensar
Kami:
... verga q puto eres
Kami:
ya me voy tengo q hacer un examen de admision
RicH:
haha porque?
Kami:
para entrar a la universidad
RicHs:
ok
Kami:
chale como desearia estar pedo

Dices, dices

Dicen que la honestidad es la mejor política, la felicidad la mejor venganza, que imitar es la forma mas sincera de admirar, que la risa es la mejor medicina. Y que la ignorancia es una bendicion, el conocimiento es poder y la necesidad es la madre de todos los inventos. Que el mundo es como un gran escenario o como una caja de chocolates, o incluso una ilusion. Dicen que no puedes pelear contra el sistema, que el dinero habla o que billelle mata carita y que cada quien tiene su precio, que el sexo vende, el poder corrompe y que la verdad duele pero que el tiempo todo lo cura. Dicen que es un mundo de perros, una jungla y que el pasto es siempre mas verde del otro lado. Y cuando tenia tu edad caminaba kilometros para ir a la escuela... Asi que recuerda detenerte a oler las flores. Porque hoy es el primer dia del resto de tu vida. Y no te preocupes por lo que digan.

Alguna vez se han preguntado sobre el sufrimiento?

Como, porque existe incluso? Quien puso esa mierda aqui? Que no existen como policias del karma con ocho barzos y cabezas de elefante que patrullan la continuidad del espacio-tiempo? De donde vino esa mierda?

Si yo estuviera diseniando el universo no crearia el sufrimiento, existirian solo diferentes grados de felicidad. Asi que tendrias tu nivel estandar de "Estoy bien" que podrias mejorar a "Satisfaccion" y que despues podrias cambiar por pastillitas de "Felicidad". Habria accesorios como "Alegria", "Dicha", "Placer", "Euforia" y "Extasis". Hasta pondria cosas bien mamonas como "Super-Explosion-Orgasmica-de-Amor" que te como mataria y resucitaria al mismo tiempo. Si! mi universirio partiria madres cabrooon! Seria como el Amsterdam de la existencia. El Universo mas feliz de todos los tiempos.

Pero si el Universo fuera asi, la gente empezaria a querer "Super-Explosion-Orgasmica-de-Amor" todo el tiempo. Es decir, "Satisfaccion" esta bien pero no se compara con un toque de la bueeena mierda, me entiendes?. Entonces empezarian a aparecer Alegrijunkies y carteles y guerras entre pandillas y muerte y bueno... sufrimiento. Lo cual nos lleva al primer punto: Quien puso esa mierda aqui?

Mierda

Estaba dispuesto a subir fotos de Sandanski cuando vi que se me habia olvidado el pinche kble que va de la camara a la compu.
Pues como no hay fotos de Sandanski, pondre fotos de otra cosa...
Veamos:


Bushman?
Esto es como propaganda de sitio zoofilico apoco no?


En Eslovaquia tambien hay ratas pero son mas peligrosas. Tienen picos en la espalda


Negritos eslovacos


Musico (vagabundo)


Una ofrenda digna


Napoleon es mi puta


Napoleon es la puta de mi amigo tambien.

Estoy en el internet cafe mas horrible que haya visto en toda mi vida (sin internet). Estoy en Eslovaquia.
Solo hay dos laptops que tienen entradas de usb y las demas 14 computadoras son unas viejisimas sobrevivientes del comunismo. Que creo usan lo que sea que usaban antes del Windows 98. Y no es que presuma de usar buenas computadoras pero no mamen Windows 98 era lo unico que habia cuando tuve mi primer computadora.
El pedo es que ahora no puedo subir fotos al blaaag. Pero de lo que queria hablar y enseniarles fotos era del lugar en el que naci: Sandanski, Bulgaria que volvi a visitar en esta navidad.
Creo que les va a gustar,pero sera en el proximo post porque ya solo me queda 1 min de credito...
Flying HamsterDOGS Rollercoaster
Life is life

No se si ustedes lo hacen pero, cuando se comen unos Doritos apoco no chupan primero el condimento antes de morderlo? Yo lo hago, no se porque. Tengo esta obsesión por quitarle el deliciosisimo saborizante artificial y después morder la húmeda insaborea tortilla. Es como una explosión de sabor seguida por una sensacion blanda pero crujiente al mismo tiempo. No podrias hacer eso con, por ejemplo unas Ruffles, que saben de la verga y además se desmadran en el proceso. Además siento una perversa alegría en succionar las papas hasta dejarlas secas, como un vampiro succionando su vitalidad y luego devorando el cadáver de su alguna vez llena de sabor y orgullosa presa. Lo mismo pasa con los nachos. ¿No prefieren los que estan como aguados por el queso, pero aun un poco crujientes? Es como un estado transitorio entre una fritura y una tortilla.
Esto amigos son el tipo de cosas en las que pienso cuando tengo esa profunda y filosófica mirada en mi cara.

El pop

Es una historia con la que ustedes ya están familiarizados. Joven ambicioso busca la fama, escala las paredes de la perseverancia, llega a la cima y después... cae estrepitosamente, rodando a través de mierda, gargajos, lineas de coca y prostitutas muertas. En algún momento del recorrido (antes de caer) la joven estrella berreará su falta de privacidad y por siempre lamentará como el desempeño en su área ya no le es grato. Pero yo no. Me revolcaré en mi inmundicioso superestrellato, lo comeré, lo fumaré, lo tomaré hasta perder la consciencia. ¡Oooh si que lo haré!. ¿Saben porque?
Porque no soy un popero de mierda.
El rock ha muerto, que viva el rock!

Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal