Blogger Template by Blogcrowds

RW

Ja, que raro. Volver al blog. Saben? Es cierto lo que dicen todos esos weyes a los que leí alguna vez "te vas por un rato y después vuelves".

Yo no pensé volver a esto del blog porque ¿quién sigue escribiendo en blogs que no lo hace por dinero? Además, nunca terminé el proyecto que empecé antes de dejar el blog, pero aquí estoy fumando, escuchando kizomba y recordando viejas amistades.
Es triste que alguna vez estuve tan emocionado con el concepto de tener un blog y compartir cosas con el mundo, la verdad es que ahora solo escribo por nostalgia, supongo que veremos cual es el motor más fuerte. Es cierto que en mi vida me he emocionado por muchas cosas, muchos proyectos, hacer nuevas amistades, viajar, incluso me he emocionado por algún nuevo videojuego que haya querido jugar. Eso fué hace 3 años.

En este momento en mi vida estoy, creo yo, en un "período transitorio" en el que ninguna de las cosas que mencioné anteriormente me interesa pero que sé que me volveran a interesar. En este momento lo que me interesa es no perder ninguna de las amistades que tengo, conseguir un lugar para vivir y poder estar más estable, tengo que aclarar, que aunque vivo en un internado para estudiantes, (el cual odio con todo mi ser) realmente he estado viviendo en casas o departamentos de amigos. Lacra, lo sé, pero ustedes no viven en un internado de la época socialista, asi que no estén chingando.

Este odio que tengo por el lugar en el que vivo me ha clavado en la cabeza la idea de mejorar mi estilo de vida y "hacer algo por mi" lo que me llevó a conseguir un trabajo y luego otro y otro ad infinitum. He trabajado haciendo tantas cosas que se me hace ridículo mencionarlas, puedo decir que ahora estoy en una empresa de animación que hace efectos especiales para peliculas que probablemente hayan visto.

No soy feliz con mi trabajo, no me entiendan mal, es un trabajo muy fácil y es chido poder decir: "yo hice los efectos de esa escena" o "yo colaboré en tal pelicula" pero puta madre pagan poco y no puedo hacerme pendejo y no pensar en el hecho de que me negrean por ser estudiante. En fin, sigo ahi porque es bueno para el curriculum y antes de que digan "ay pinche vendido" sepan que estudio artes plásticas, la carrera más inutil después de filosofía.

Como decía vuelvo al blog por nostalgia, la nostalgia siempre fué y será una parte de mi, no conozco persona más nostálgica que yo. Soy un cliché andante, me encanta la música de los 90's porque me recuerda a mi infancia, me encantan los videojuegos que jugaba de niño como resident evil, starcraft, smash brothers, megaman y en mi computadora he jugado incontables horas de emuladores, el feminismo me da risa, las cafeterías clásicas me hechizan, frecuentemente me encuentro diciendole a mi novia "recuerdo cuando en los viejos tiempos" que me mira de esta manera: ¬¬ ya que ella es mayor que yo y la verdad es que somos bastante jóvenes para hablar de esa manera en cualquier caso. Y para terminar siempre estoy viviendo en el pasado, recordando hasta el más mínimo detalle del mas insignificante suceso en mi vida. Recuerdo tanto las cosas y tantas veces que las memorias se me van borrando, es como una VHS que se va gastando despues de darle rewind tantas veces, irónico no? No se si a ustedes les pasa, dejen sus comentarios si es que alguien todavía se pasea por aquí, supongo que serán solo nostálgicos y será interesante ver que tienen que decir al respecto.

2 comentarios:

No dejes de escribir aca cabron!!!!!
Puta madre ando medio pedo, no por alcohol, De insomnio mas bien, es peor q una cruda vale madre!!, como los extraño cabron a ti y al javo

10 de junio de 2012, 2:18  

No ma, me paso d verga casi una año despues q estoy leyendo esto y peor aun q estoy escribiendo

10 de junio de 2012, 2:19  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal