Blogger Template by Blogcrowds

Dices, dices

Dicen que la honestidad es la mejor política, la felicidad la mejor venganza, que imitar es la forma mas sincera de admirar, que la risa es la mejor medicina. Y que la ignorancia es una bendicion, el conocimiento es poder y la necesidad es la madre de todos los inventos. Que el mundo es como un gran escenario o como una caja de chocolates, o incluso una ilusion. Dicen que no puedes pelear contra el sistema, que el dinero habla o que billelle mata carita y que cada quien tiene su precio, que el sexo vende, el poder corrompe y que la verdad duele pero que el tiempo todo lo cura. Dicen que es un mundo de perros, una jungla y que el pasto es siempre mas verde del otro lado. Y cuando tenia tu edad caminaba kilometros para ir a la escuela... Asi que recuerda detenerte a oler las flores. Porque hoy es el primer dia del resto de tu vida. Y no te preocupes por lo que digan.

2 comentarios:

Es tan facil decir y decir. A veces lo importante son las acciones de lo que alguna vez se hizo y lo que falta por hacer ;)

23 de enero de 2009, 20:09  

Ja, no se por que me imagine la ultima escena del gladiador donde el negro entierra la caquita en el coliseo con una rola de enya o una de esas madres de fondo...

"Y cuando tenia tu edad caminaba kilometros para ir a la escuela... ohh lo recuerdo, el frio me congelaba el tuetano del hueso pero si parabas el jadeo de los coyotes no te dejaban tranquilo. Lo que haciamos en mis tiempos por estudiar!"

jejej me latio

25 de enero de 2009, 18:58  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio