Blogger Template by Blogcrowds

Estoy en el internet cafe mas horrible que haya visto en toda mi vida (sin internet). Estoy en Eslovaquia.
Solo hay dos laptops que tienen entradas de usb y las demas 14 computadoras son unas viejisimas sobrevivientes del comunismo. Que creo usan lo que sea que usaban antes del Windows 98. Y no es que presuma de usar buenas computadoras pero no mamen Windows 98 era lo unico que habia cuando tuve mi primer computadora.
El pedo es que ahora no puedo subir fotos al blaaag. Pero de lo que queria hablar y enseniarles fotos era del lugar en el que naci: Sandanski, Bulgaria que volvi a visitar en esta navidad.
Creo que les va a gustar,pero sera en el proximo post porque ya solo me queda 1 min de credito...
Flying HamsterDOGS Rollercoaster
Life is life

1 comentarios:

en otras circunstancias, diría qe no está mal qe de vez en cuando la tecnología nos deje respirar ya qe nos absorve y se ha hecho necesaria.. pero.. perder fotos!!? no puede ser!

ni modo. al próximo post nos deleitaremos.

14 de enero de 2009, 22:40  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio