Blogger Template by Blogcrowds

Sobre el sufrimiento

Alguna vez se han preguntado sobre el sufrimiento?

Como, porque existe incluso? Quien puso esa mierda aqui? Que no existen como policias del karma con ocho barzos y cabezas de elefante que patrullan la continuidad del espacio-tiempo? De donde vino esa mierda?

Si yo estuviera diseniando el universo no crearia el sufrimiento, existirian solo diferentes grados de felicidad. Asi que tendrias tu nivel estandar de "Estoy bien" que podrias mejorar a "Satisfaccion" y que despues podrias cambiar por pastillitas de "Felicidad". Habria accesorios como "Alegria", "Dicha", "Placer", "Euforia" y "Extasis". Hasta pondria cosas bien mamonas como "Super-Explosion-Orgasmica-de-Amor" que te como mataria y resucitaria al mismo tiempo. Si! mi universirio partiria madres cabrooon! Seria como el Amsterdam de la existencia. El Universo mas feliz de todos los tiempos.

Pero si el Universo fuera asi, la gente empezaria a querer "Super-Explosion-Orgasmica-de-Amor" todo el tiempo. Es decir, "Satisfaccion" esta bien pero no se compara con un toque de la bueeena mierda, me entiendes?. Entonces empezarian a aparecer Alegrijunkies y carteles y guerras entre pandillas y muerte y bueno... sufrimiento. Lo cual nos lleva al primer punto: Quien puso esa mierda aqui?

4 comentarios:

Siendo sincero, el sufrimiento tambien se disfruta y no por cer masoquista si no por ser sencible... real y por estar vivo...

Recuerda no hay riza sin llanto, alegria sin trizteza, amor sin desamor o placer sin dolor (Si no me cres acuerdate de tu primera vez)....

20 de enero de 2009, 10:08  

Creo que el carnal senCible (sic) de arriba puede Cer (sic) masoquista...
Creo que no solo por que haya riZa (sic) debe de haber llanto, nunca se presentan al mismo tiempo, lo mismo con la triZteza (sic) no cres (sic)?

27 de enero de 2009, 9:10  

Que bueno que tu sabes escrebir (sic)
jajaja

28 de enero de 2009, 10:07  

I'm so awesome i quote myself

28 de enero de 2009, 22:13  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio