Blogger Template by Blogcrowds

En que piensas?

No se si ustedes lo hacen pero, cuando se comen unos Doritos apoco no chupan primero el condimento antes de morderlo? Yo lo hago, no se porque. Tengo esta obsesión por quitarle el deliciosisimo saborizante artificial y después morder la húmeda insaborea tortilla. Es como una explosión de sabor seguida por una sensacion blanda pero crujiente al mismo tiempo. No podrias hacer eso con, por ejemplo unas Ruffles, que saben de la verga y además se desmadran en el proceso. Además siento una perversa alegría en succionar las papas hasta dejarlas secas, como un vampiro succionando su vitalidad y luego devorando el cadáver de su alguna vez llena de sabor y orgullosa presa. Lo mismo pasa con los nachos. ¿No prefieren los que estan como aguados por el queso, pero aun un poco crujientes? Es como un estado transitorio entre una fritura y una tortilla.
Esto amigos son el tipo de cosas en las que pienso cuando tengo esa profunda y filosófica mirada en mi cara.

3 comentarios:

Uhh, mejor no te esperes a que suba mas discos y atascate directamente:

http://www.thesirenssound.com/

8 de enero de 2009, 19:51  

Yo también hago eso, mano. Qué delicia.

9 de enero de 2009, 10:25  

ah.. ya había escrito un comentario enorme.. y mi internet se madreó!

en fin. no me acuerdo de todo lo qe puse.. pero si en lo qe lo terminé (gracias jodida memoria a corto plazo!)

"tal vez la solución a la crisis humana esté en un Dorito..." hay qe poner más atención en esas cosas qe se creen por la generalidad insignificantes, qe de todas esas peqeñas cosas, estamos hechos.

eso ya lo agregué ahorita. ha ha ha.

Saludos y chido por dejar tu comentario.

12 de enero de 2009, 10:23  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio