Blogger Template by Blogcrowds

Dices, dices

Dicen que la honestidad es la mejor política, la felicidad la mejor venganza, que imitar es la forma mas sincera de admirar, que la risa es la mejor medicina. Y que la ignorancia es una bendicion, el conocimiento es poder y la necesidad es la madre de todos los inventos. Que el mundo es como un gran escenario o como una caja de chocolates, o incluso una ilusion. Dicen que no puedes pelear contra el sistema, que el dinero habla o que billelle mata carita y que cada quien tiene su precio, que el sexo vende, el poder corrompe y que la verdad duele pero que el tiempo todo lo cura. Dicen que es un mundo de perros, una jungla y que el pasto es siempre mas verde del otro lado. Y cuando tenia tu edad caminaba kilometros para ir a la escuela... Asi que recuerda detenerte a oler las flores. Porque hoy es el primer dia del resto de tu vida. Y no te preocupes por lo que digan.

Alguna vez se han preguntado sobre el sufrimiento?

Como, porque existe incluso? Quien puso esa mierda aqui? Que no existen como policias del karma con ocho barzos y cabezas de elefante que patrullan la continuidad del espacio-tiempo? De donde vino esa mierda?

Si yo estuviera diseniando el universo no crearia el sufrimiento, existirian solo diferentes grados de felicidad. Asi que tendrias tu nivel estandar de "Estoy bien" que podrias mejorar a "Satisfaccion" y que despues podrias cambiar por pastillitas de "Felicidad". Habria accesorios como "Alegria", "Dicha", "Placer", "Euforia" y "Extasis". Hasta pondria cosas bien mamonas como "Super-Explosion-Orgasmica-de-Amor" que te como mataria y resucitaria al mismo tiempo. Si! mi universirio partiria madres cabrooon! Seria como el Amsterdam de la existencia. El Universo mas feliz de todos los tiempos.

Pero si el Universo fuera asi, la gente empezaria a querer "Super-Explosion-Orgasmica-de-Amor" todo el tiempo. Es decir, "Satisfaccion" esta bien pero no se compara con un toque de la bueeena mierda, me entiendes?. Entonces empezarian a aparecer Alegrijunkies y carteles y guerras entre pandillas y muerte y bueno... sufrimiento. Lo cual nos lleva al primer punto: Quien puso esa mierda aqui?

Mierda

Estaba dispuesto a subir fotos de Sandanski cuando vi que se me habia olvidado el pinche kble que va de la camara a la compu.
Pues como no hay fotos de Sandanski, pondre fotos de otra cosa...
Veamos:


Bushman?
Esto es como propaganda de sitio zoofilico apoco no?


En Eslovaquia tambien hay ratas pero son mas peligrosas. Tienen picos en la espalda


Negritos eslovacos


Musico (vagabundo)


Una ofrenda digna


Napoleon es mi puta


Napoleon es la puta de mi amigo tambien.

Estoy en el internet cafe mas horrible que haya visto en toda mi vida (sin internet). Estoy en Eslovaquia.
Solo hay dos laptops que tienen entradas de usb y las demas 14 computadoras son unas viejisimas sobrevivientes del comunismo. Que creo usan lo que sea que usaban antes del Windows 98. Y no es que presuma de usar buenas computadoras pero no mamen Windows 98 era lo unico que habia cuando tuve mi primer computadora.
El pedo es que ahora no puedo subir fotos al blaaag. Pero de lo que queria hablar y enseniarles fotos era del lugar en el que naci: Sandanski, Bulgaria que volvi a visitar en esta navidad.
Creo que les va a gustar,pero sera en el proximo post porque ya solo me queda 1 min de credito...
Flying HamsterDOGS Rollercoaster
Life is life

No se si ustedes lo hacen pero, cuando se comen unos Doritos apoco no chupan primero el condimento antes de morderlo? Yo lo hago, no se porque. Tengo esta obsesión por quitarle el deliciosisimo saborizante artificial y después morder la húmeda insaborea tortilla. Es como una explosión de sabor seguida por una sensacion blanda pero crujiente al mismo tiempo. No podrias hacer eso con, por ejemplo unas Ruffles, que saben de la verga y además se desmadran en el proceso. Además siento una perversa alegría en succionar las papas hasta dejarlas secas, como un vampiro succionando su vitalidad y luego devorando el cadáver de su alguna vez llena de sabor y orgullosa presa. Lo mismo pasa con los nachos. ¿No prefieren los que estan como aguados por el queso, pero aun un poco crujientes? Es como un estado transitorio entre una fritura y una tortilla.
Esto amigos son el tipo de cosas en las que pienso cuando tengo esa profunda y filosófica mirada en mi cara.

El pop

Es una historia con la que ustedes ya están familiarizados. Joven ambicioso busca la fama, escala las paredes de la perseverancia, llega a la cima y después... cae estrepitosamente, rodando a través de mierda, gargajos, lineas de coca y prostitutas muertas. En algún momento del recorrido (antes de caer) la joven estrella berreará su falta de privacidad y por siempre lamentará como el desempeño en su área ya no le es grato. Pero yo no. Me revolcaré en mi inmundicioso superestrellato, lo comeré, lo fumaré, lo tomaré hasta perder la consciencia. ¡Oooh si que lo haré!. ¿Saben porque?
Porque no soy un popero de mierda.
El rock ha muerto, que viva el rock!

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio